viernes, 27 de enero de 2012

DESCRIPCIÓN DE MI ABUELITO

Mi abuela se llama Filomena Hernández Granados,es de ojos negros, chaparra y paciente, era muy feliz y decía que le gustaba mucho la vida y la disfrutaba, le gustaba el color café, le gustaban los niños,ella le gustaba cocinar y tubo 9 hijos, mi nombre es Raúl Iván Cortinas Hernández soy de 6"B
Mi abuelo es muy cariñoso conmigo porque siempre me regala cosas y siempre me abraza y me consciente.Mi abuelo se llama jorge Zuñiga Martinez y yo me llamo Aneth Michell arias Zuñiga a el le gusta mucho mi nombre porque el quiso que me llamara así. el siempre a cada rato decía que nos tomaran una foto a mi y a el para el recuerdo de cada año que hace mi abuela.yo soy del grupo 6°A de la escuela centenario de zapata en Gómez palacio, Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario