viernes, 27 de enero de 2012

LAS TRADICIONES FAMILIARES

La tradición que más les gusta a mis abuelitos son las fiestas familiares por que dice que se disfruta en familia y sobre todo porque es cuando todos acuden a la casa de los abuelos y ellos estan muy contentos.En esta foto están conmigo cuando mis papás me hicieron mi fiesta de 3 años.
En esta fotografía esta mis papás , mis abuelos , sus nombres son:Severo de la Torre Moreno y Juana Lira Cuevas , Margarita Carrillo Sanches y Jesús Ariel de la Torre Lira. y mis abuelos están ahí porque están celebrando la boda de mis papás y les gustan las fiestas familiares. ¡QUE EMPAZ DESCANSE MI ABUELITO! T.Q.M.
Mi abuelita se llama Josefina Aguilar Guerrero le gusta mucho la navidad siempre para la cena hace pavo. Le gusta convivir con la gente y es una buena madre y una buena abuelita.:) T.K.M.

A mis abuelos les gusta ir a las fiestas y se divierten mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario