viernes, 17 de febrero de 2012

ANTIGÛEDADES

Me llamo Diana Sofía Gutiérrez Monsiváis y soy del equipo Tolerancia de 6º. grado sección “A” de la primaria Centenario de Zapata.
A mi abuelito le gusta mucho estar en la sala para descansar se siente muy cómodo y también para ver la tele. A mi abuelita le gusta estar en la cocina porque le encanta cocinar. Mis abuelitos tiene cosas que antes se usaban pero ya no se usan por ejemplo: Molcajete, maquina para hacer tortillas, metate, molinillo, consola del órgano, televisión pequeña de blanco y negro.
Mis abuelos tiene su casa desde hace 33 años con el tiempo la han remodelado hasta hacerla mas confortable para que sus hijos y sus nietos estén cómodos.
A mis abuelitos salen al jardín a calentarse porque hace frio en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario